El vehículo de placa SK-6122 propiedad de Omar Franco, fue robado a plena luz de día y en el frontis del Poder Judicial.
Según contó el propietario del automóvil, el hecho ocurrió el día de ayer al promediar las 8 de la mañana cuando se apersonó al Poder Judicial para realizar unos tramites que le tomaron aproximadamente 1 hora y 15 minutos, "deje estacionado mi vehículo al frente del Poder Judicial y al salir para retirarme no encontré mi carro" dijo.
Omar Franco indagó en las proximidades de donde dejó estacionado su auto, pero nadie supo darle razón del robo.
Las características del vehículo son las siguientes: toyota corolla año 83, tipo station wagon, de tres colores, la parte baja a lo largo y por ambos lados de la parte trasera es de color azul, la parte media es color crema incluyendo el capot y el techo es de color granate.
Cabe indicar que la ciudad de Tacna sólo hay un vehículo más con similares características.
El agraviado estuvo apersonándose al Poder Judicial casi todos los días para realizar sus gestiones, por lo que no se descarta que alguien se haya percatado y aprovechado para efectuar el robo.
Finalmente Omar Franco hizo un llamado a la población tacneña para que si alguien saben algo sobre el paradero de su vehículo de aviso inmediato a la Policía Nacional.