Con carteles que exigían la presencia de los docentes de comunicaciones Gualberto Gamarra, Maria Ruth Rosas, Clemente Vidal Choque y Francisco Mamani Cañazaca para que dialoguen y puedan dar solución a los problemas internos de la facultad, los estudiantes de la FLCJ de la UNJBG continúan en su segundo día de protesta.
Asimismo indicaron que pese ser convocados para dialogar con el rector, este no se hizo presente indicando que se encontraba de viaje, los estudiantes fueron atendidos por el vicerrector administrativo Pablo Mamani, expusieron sus problemas, pero no pudieron llegar a un acuerdo ya que la resolución que obtuvieron no tenia la firma del rector por lo que carece de legalidad.
Por tal motivo los estudiantes realizaran hoy al medio día una conferencia de prensa en el auditorio de la FLCJ, para explicar a la población los problemas que viene atravesando esta facultad y presentaran a los cuatro docentes mencionados que no asistieron a 9 sesiones de consejo de Facultad y no tienen la voluntad de dialogar con los alumnos para poner fin a este problema.
Finalmente indicaron que seguirán con esta toma de local hasta que se respete la autonomía interna y no se imponga una comisión de gobierno se llegue a una solución salomónica.



