Lo que parecía una vivienda como cualquier otra, era en realidad un bar clandestino, ubicado en la calle 26 de Mayo, en la junta vecinal Vigil. La Policía Nacional y serenos de la Municipalidad de Tacna intervinieron a 10 personas, entre varones y mujeres.
Los agentes irrumpieron en el inmueble, en el número 107-B. Al interior encontraron a 5 varones y 4 mujeres, que serían clientes. Todos ellos en aparente estado de ebriedad. Además, detuvieron a quien sería la encargada del negocio, identificada como Vanessa Condori Ninaja.
Las 10 personas fueron conducidas a la comisaría Gonzales Vigil, donde quedó detenida Vanessa Condori Ninaja. En tanto, los otros 9 intervenidos fueron multados por no acatar las normas sanitarias.
Además, el antro fue clausurado de manera temporal. La municipalidad también multó con 4400 soles a Condori Ninaja por incumplir las normas sanitarias y con 880 soles por atender sin licencia de funcionamiento. Los fiscalizadores ediles también incautaron cajas de cerveza, sillas y mesas.