Cuatro resultaron heridos luego que uno de los vagones del juego La Oruga se desprendiera de su riel la noche del 18 de abril en Divertilandia Park.
Los agraviados fueron identificados como Lizeth Follano Torres (29) y su hijo Santiago Cortez (8), de igual forma Kathia Sánchez Murillo (19) y su hermano Alexis (7). Todos fueron dados de alta al ser estabilizados.
El director del hospital Hipólito Unanue, Edgar Concori, detalló que el niño de 8 años fue sometido a cirugía el 20 de abril al presentar una fractura nasal, trauma facial y pérdida de un diente. En tanto el pequeño de 7 años pudo retirarse tras ser atendido de un traumatismo encéfalo craneano leve.
La Municipalidad Provincial de Tacna clausuró de manera temporal el lugar ubicado frente al óvalo Callao e impuso dos multas del 30% de 1 UIT cada una debido a que el establecimiento no contaba con licencia de funcionamiento ni certificado de defensa civil.
A Radio Uno llegaron imágenes del momento exacto en el cual se produjo el lamentable accidente, y la exigencia de cierre inmediato del negocio que estuvo atendiendo pese a restricciones dadas por el Estado en el marco de emergencia sanitaria por covid-19.