En poco más de una hora intervinieron a 18 personas en el distrito Gregorio Albarracín
Policías, militares y serenos intervinieron la noche de este viernes a 18 personas en apenas hora y media en el distrito Gregorio Albarracín Lanchipa. Los efectivos patrullaron las principales avenidas y los alrededores de los principales mercados de la jurisdicción desde las 7 pm, al inicio del toque de queda.
Varios de los intervenidos presentaron diversas excusas. Un grupo de estos fue encontrado en la avenida Humboldt. Indicaron que caminaban de La Natividad hacia Viñani, pero sus domicilios anotados en sus DNI precisaban otros distritos.
Otros intentaron huir de las patrullas, pero fueron alcanzados. De estos, varios tenían aliento alcohólico. Incluso uno de ellos perdió el equilibrio y cayó del portatropa militar cuando acababan de llegar a la comisaría.
En otro sector del distrito observaron que un niño de casi 10 años jugaba con su perro pasadas las 8 pm. En este caso, los efectivos llevaron al menor de edad a su casa, ubicada a casi 30 metros de donde lo encontraron, y llamaron la atención a sus padres.