Motociclista venezolano fue liberado. Gestante habría cruzado pese a la luz roja del semáforo
El motociclista venezolano Luis Rondón Pérez fue liberado, luego que la Policía Nacional revisó el registro de una cámara de vigilancia particular que lo libraría de responsabilidades penales sobre un accidente, donde una gestante perdió a su bebé.
El accidente ocurrió la tarde del sábado 23 de enero, ni el cruce de las avenidas Bohemia Tacneña y Los Molles. Tanto Rondón como la gestante Sandra Gómez Cabrera se desplazaban en motocicletas.
Trascendió que la mujer habría cruzado sin respetar la luz roja del semáforo, además de circular a una velocidad no prudente. Incluso habría llevado en su moto a un familiar y a un perro.
Producto del accidente, Sandra Gómez resultó con la fractura del brazo derecho y la clavícula, además de perder a su bebé. A la fecha, permanece hospitalizada a la espera que le retiren el cuerpo sin vida de su hijo.
De otro lado, se conoció que las cámaras de vigilancia de la Municipalidad Distrital Gregorio Albarracín están fuera de servicio por mantenimiento, por lo que no tiene registro del accidente.