Acusaron que trabajadores del Banco de la Nación les cerraron la puerta en la cara y no les dieron atención preferente, pese a que esperaron desde las 4:30 am
Gran malestar generó entre los usuarios del Banco de la Nación el maltrato por parte de algunos de sus trabajadores de la agencia Alto de la Alianza, a quienes acusaron de no dar trato preferencial a los clientes adultos mayores que esperaron en la fila desde las 4:30 am.
Cuando fueron las 5:55 pm, según las demás personas de la fila, los trabajadores de la agencia cerraron la puerta y no dieron alternativas a los que seguían esperando, muchos de ellos desde la madrugada.
Denunciaron que los trabajadores del Banco de la Nación tampoco accedieron al pedido de los usuarios de que atiendan a los adultos mayores y personas con discapacidad que permanecían en la fila.
El mismo problema ocurrió el jueves, donde tampoco hubo un trato amable para las personas que se quedaron sin atención.
Asimismo, pidieron al Banco de la Nación la apertura de más ventanillas en la agencia. Señalaron que tanto el jueves como el viernes solo atendieron 3 de las 4 ventanillas, y que estas dejaron de funcionar a la hora del almuerzo, dejando a la deriva a los usuarios.