El fuego consumió todo lo que tenía la familia Sarmiento durante el incendio producido el pasado fin de semana en su vivienda ubicada en la Asociación La Arrinconada Baja manzana b lote 11 en el distrito Gregorio Albarracín. Ahora los 9 integrantes de esta familia se encuentran totalmente desamparados, al no contar con un techo para vivir.
Un desolador panorama presentan los habitantes de esta vivienda, que en su mayoría es integrada por menores de edad, pequeñas que han tenido que abandonar sus clases escolares, tras perderlo todo. Hasta el momento la ayuda por parte de Defensa Civil y de las autoridades no se ha hecho presente.
"Prácticamente lo perdimos todo, hablo por mis hermanitas menores, ellas no tienen útiles, ni ropa, nos quedamos en la nada solo con la ropa que teníamos puesta el día del incendio, pido a las autoridades que nos apoyen", expresó con lágrimas en los ojos Fernanda Sarmiento, afectada por el incendio.
Un cortocircuito habría sido la causa para que se desencadenara el siniestro. Gracias al apoyo voluntario de los vecinos del sector se logró armar una improvisada choza aledaña a la vivienda de los Sarmiento, y así estas personas tengan donde pasar la noche.
Esta familia necesita de carpas, frazadas, colchones, vestimenta, todo lo que sea necesario para protegerse de las bajas temperaturas, se espera que la ayuda pueda llegar pronto y que las autoridades, tomen cartas en este asunto.