A los malos resultados que le acompañan a Coronel Bolognesi F.C., se suma la decisión de la directiva del cuadro tacneño de multar a los jugadores que lleguen tarde a los entrenamientos. Los primeros en recibir la sanción económica fueron Cesar Ruiz y Bryan Salazar.
La medida comenzó a regir desde ayer, donde el cuadro escarlata volvió a los entrenamientos a doble horario en su campo deportivo y se pudo apreciar cómo los juveniles Cesar "Huevito" Ruiz y Bryan Salazar llegaban tardíamente a las sesiones de trabajo, los mismos que fueron notificados por el jefe de prensa que iban a ser objeto de descuentos.
En las prácticas se pudo apreciar al delantero Pierre Orozco, quien se encontraba recuperándose en la capital de república de una lesión que sufriera hace tres fechas. Según el médico del club, el retorno a las canchas del ex jugador de las divisiones menores de Universitario estaría previsto para la fecha 12° cuando Bolo reciba a José Gálvez.
Para el día de hoy los entrenamientos serán también a doble horario; mañana lo harán a un solo horario y el viernes por la mañana partirán a la ciudad de Lima para su posterior traslado hacia Trujillo, donde el sábado 2 de mayo se medirá ante la Universidad Cesar Vallejo en el estadio Mansiche a partir de las 17:00 horas.