En medio de una feroz balacera ocurrida ayer en horas de la noche en sector de "Rancho Grande" en el Balneario de la Boca del Río, agentes de la División Antidrogas lograron incautar un cargamento de droga que pretendía ser trasladado a bordo de una lancha hasta el vecino país de Chile.
Al momento de arribar los efectivos policiales a la zona de la intervención, los narcotraficantes intentaron amedrentarlos con disparos, los mismos que fueron respondidos por la fuerza del orden, quienes hicieron uso de su arma de reglamento. Una de las balas disparadas por los antisociales, logró dar a la camioneta de la policía, sin que se produzcan daños personales.
Al verse en una notoria desventaja, los facinerosos optaron por huir con rumbo desconocido, dejando abandonado el cargamento.
Al hacer la revisión de la lancha, los especialistas de la división antidrogas, hallaron en su interior 20 galoneras de plástico y seis paquetes tipo ladrillo que contenían una sustancia blanquecina, la misma que al ser sometida a los reactivos correspondientes dio positivo para alcaloide de cocaína.
El representante del Ministerio Público, quien también intervino en esta operación, dispuso el traslado de todo lo incautado hasta la sede de la División Antidrogas, donde se desarrollan las investigaciones correspondientes.
Junto con la lancha, también fue incautada una camioneta de placa RG-5398, la misma que era utilizada para remolcar la embarcación hasta la orilla del mar.
Pasado el medio día, el personal a cargo de la investigación, brindó un informe pormenorizado sobre la incautación, agregando que junto a los estupefacientes se logró incautar también un radiotransmisor, un teléfono celular y ropa impermeable.