La ex autoridad tacneña remarcó que Tacna se encuentra en un ambiente de desorden, además de la escasez de agua y la proliferación de invasiones que no es controlada por los gobernantes del departamento, sino por el contrario es propiciado por ellos mismos con la finalidad de volver a ser reelegidos.
Por ello hizo un llamado de conciencia a la ciudadanía tacneña para que se analice a profundidad al momento de elegir a las personas que gobernarán el país y la región.
“EXISTE CALOR INTERNO EN LAS ELECCIONES DEL APRA”
Como en años anteriores, los problemas entre candidatos por la pugna del Comité ejecutivo departamental del APRA en Tacna se presentan en estos momentos, Larrea indicó que las diferencias son comportamientos típicos dentro de un proceso electoral, reiterando que estas discrepancias enriquecen la contienda en el partido de la estrella.
Así mismo manifestó que el problema presentado con el padrón electoral de los apristas tacneños es de responsabilidad de sus compañeros de la capital, esperando que todo vuelva a su cause y pueda lograrse el proceso electoral de manera eficiente.
“Sabemos que se ha iniciado el proceso con deficiencias humanas, existe un calor interno en la contienda electoral, pero las aguas están calmándose, tenemos 3 buenos candidatos para el comité ejecutivo departamental, solo debemos elegirlos con suma responsabilidad”, culminó el analista político local.