El cuadro tacneño de Coronel Bolognesi, mostrando una mejoría en todo aspecto, empató 1 – 1 con el Juan Aurich de Chiclayo, quien la sacó barata, ya que los dirigidos por Roberto Mosquera fueron superiores en la cancha.
A pesar de los malos resultados que lo venían acompañando, el equipo escarlata sorprendió con su cambio de actitud y comenzó desde el primer minuto de juego a encerrar en su área al "ciclón" del norte, que se mostraba desorientado por el desplazamiento rápido de los bolognesianos.
Los minutos transcurrían y el equipo local seguía generando peligro en área rival sin encontrar la contundencia, hasta que llegaría el minuto 14, donde el mediocampista Gustavo Rodas envió un pase al vacío por el sector izquierdo para que Freddy Barrios, uno de los mejores valores de Bolo, se proyecte y saque el centro perfecto para la cabeza de Juan Barros quien solo tuvo que peinarlo y vencer la resistencia del portero Delgado.
Cuando parecía que el primer tiempo terminaba con el resultado a favor del Coronel, en una jugada dudosa donde el delantero Sergio Ibarra que era marcado por Guillermo Stevan, se deja caer dentro del área chica, el árbitro Rivera determina la pena máxima en el último minuto, donde el colombiano Mayer Candelo se encargo de anotar el empate.
En la etapa complementaria Bolognesi bajo las revoluciones y entonces el Aurich comenzó a mejorar en su juego pero el marcador no se movería más. Con este resultado el cuadro tacneño suma su segundo punto en el campeonato y en la próxima fecha deberá visitar a Sporting Cristal.
Alineaciones:
Coronel Bolognesi: Julio Aliaga, Javier Chumpitaz, Raúl Vera / (Pool Vidal), Guillermo Esteban, José Zavala, Oscar Gamarra, Freddy Barrios, Mario Soto, Gustavo Rodas, Jesús Rey, Juan José Barros / (César Ruiz). DT.: Roberto Mosquera.
Juan Aurich: Erick Delgado, Luis Guadalupe, Mario Gómez, Jesús Álvares, Juan Carlos La Rosa, Mayer Candelo / (Franco Mendoza), Sergio Ibarra, Pedro Ascoy, César Sánchez, Carlos Zegarra, Edison Chará / (Fernando García). DT.: Franco Navarro