Al promediar las 01:15 horas de hoy, tres delincuentes fracturaron la puerta principal del restaurante "Bissau" ubicado en el pasaje Antonio Raymondi # 316, distrito Alto de la Alianza, propiedad de Nadia Salazar, a donde ingresaron para robar.
Los delincuentes violentaron la chapa y los candados de la puerta con una pata de cabra, ya al interior sobre un mantel de mesa colocaron un televisor de 21 pulgadas, un equipo de sonido, implementos de cocina, un DVD, una computadora.
A mitad de su "Faena" los ladrones fueron sorprendidos por los dueños del local, emprendiendo rauda fuga, dos de ellos a bordo de un vehículo station wagon color blanco y uno a pie.
Minutos más tarde, personal de Seguridad Ciudadana logró capturar a José Villanueva Huanca (20), quien fue plenamente identificado por la agraviada además en su poder se halló un DVD robado y desarmadores.
El detenido no quiere delatar a sus cómplices, se encuentra en la carceleta de la comisaría de alto aliancista en donde se llevan adelante las diligencias respectivas.