El equipo de "Coronel Bolognesi", se prepara con mucho entusiasmo, para su próximo encuentro ante el puntero del campeonato Descentralizado del fútbol profesional peruano, el equipo norteño del "Juan Aurich".
Así, lo demuestran, las declaraciones, de Juan José Barros que expresó: "es un lindo partido que nadie quiere perderse (el puntero con el colero). Del rival, Aurich, "preocupa todo el equipo ya que están haciendo una buena campaña". Sobre cómo ganarles, dijo: "con actitud y corriendo como siempre ha sido este equipo", puntualizó el delantero bolognesiano.
Por su parte, Jesús Rey, ex – jugador del Juan Aurich, expresó: "tengo muchos amigos ahí, es un partido muy difícil con el puntero del campeonato. Debemos salir muy concentrados, es un equipo con mucha experiencia y hay que tener cuidado con todos ellos". Consultado sobre la suspensión del campeonato, expresó: "nos ha servido para reflexionar por los malos resultados que obtuvimos y tranquilizarnos un poco, estamos desesperados y de alguna manera llegar motivados a los entrenamientos para prepararnos mejor".
De otro lado, el informe dado por el médico Manuel Pacherres, consigna que en el "Bolo" hay tres jugadores lesionados: Adrián Zela y Piero Salas, que son tratados por un esguince en el tobillo y Marco Delgado que llegará este jueves de Lima, ya que estuvo en tratamiento por un desgarro muscular que lo podría dejar fuera del partido del sábado. A ellos, se suma Juan José Barros que, salió de los entrenamientos de ayer por una contusión en el tobillo izquierdo y según las primeras evaluaciones, sí llegaría para el partido con el "Ciclón del norte".
Bolognesi, quiere salir de su condición de colero, este sábado 4 de abril, desde las 8 de la noche, en el Estadio "Jorge Basadre" cuando reciba la visita del puntero del Descentralizado 2009, Juan Aurich de Chiclayo.