Uno de ellos fue trasladado al hospital Hipólito Unanue
(Foto: Radio Uno)
La carretera Aricota – Quilahuani, en Candarave, fue el escenario de un accidente de tránsito que dejó a tres personas heridas. Una de ellas requirió ser trasladada al área de emergencia del hospital Hipólito Unanue, debido a su gravedad.
Según fuentes policiales, el accidente ocurrió en el kilómetro 61 de la vía, donde se despistaron la moto de placa 3374-5Z y otra sin placa. En la primera viajaba Carlos César Mamani Ayala de 38 años, mientras que en la otra unidad iban a bordo Aldo Bartolomé Velásquez Ramos de 19 y su primo Wilmer Cristian Parihuana Ramos.
El diagnóstico médico para César Mamani Ayala fue de descarte de fractura de nariz y tibia derecha; de Aldo Bartolomé Velásquez Ramos, politraumatizado, traumatismo torácico cerrado, descartar fractura de costillas y esternón, descartar fractura de hombro derecho y traumatismo encéfalo craneano leve; y de Wilmer Cristian Parihuana Ramos, politraumatizado, fractura de tibia derecha, hombro derecho y brazo derecho.
Este último fue evacuado al hospital regional en una ambulancia del puesto de salud de Quilahuani.
Entretanto, la fiscal Gladys Trujillo Montoya se hizo cargo de la investigación, para determinar la responsabilidad de cada persona involucrada en el accidente.