Ante prohibición de propaganda de candidatos a menos de 100 metros de los locales de votación
(Foto: Radio Uno)
En operativo conjunto entre el Jurado Nacional de Elecciones y la Policía Nacional, propaganda electoral de diversos candidatos fue retirada de las cercanías del colegio del distrito Gregorio Albarracín.
En las inmediaciones del colegio Enrique Paillardelle, personal del Jurado Nacional de Elecciones pintó de blanco sobre propaganda de candidatos cuyos nombres y símbolos estaban inscritos en paredes de viviendas.
También retiraron afiches electorales que estaban pegados en postes, como ocurrió en las inmediaciones del colegio Gerardo Arias Copaja. Replicaron el operativo en los 28 locales de votación dispuestos en el distrito para las elecciones de este domingo 11 de abril.
La comandante policial Shirley Asto, comisaria del distrito, participó del operativo preventivo, así como la fiscal de Prevención del Delito, Cecilia Ramos, quienes adelantaron que en horas de la tarde dirigirán un operativo por el inicio de la “ley seca”, en la que participarán representantes del Jurado Nacional de Elecciones.