Un anciano encontró una muerte inesperada, luego que cayera de la cama en la que se encontraba durmiendo, en horas de la madrugada.
El hecho se registró al interior del inmueble ubicado en la Urbanización Caplina G-8, luego que el varón identificado como Rubén Chambilla Chambe(75), se encontraba durmiendo en su cama, cuando al parecer un mal movimiento lo hizo caer al piso, chocando su cabeza contra el pavimento.
El impacto que recibió le provocó un profuso sangrado, sin embargo no fue auxiliado de manera inmediata lo que le produjo la muerte.
Lamentablemente ninguno de los habitantes de la vivienda sintió el golpe, por lo que sólo se percataron del suceso, en horas de la mañana, cuando ingresaron a su alcoba para despertarlo.
Ante tan macabro hallazgo, una de sus familiares, Alejandrina Vilca Chambe, realizó la denuncia ante la policía nacional.
Hasta la vivienda donde ocurrió la tragedia, arribó el representante del Ministerio Público Marco Antonio Mena y la médico legista Cecilia Mendoza, quienes constataron el deceso y ordenaron el levantamiento del cadáver, para su posterior traslado a la morgue central.