Policías y serenos intervinieron a 15 personas en un nuevo operativo en Ciudad Nueva
(Foto: Radio Uno)
Como si se tratara de tierra de nadie, los encargados de la cantina clandestina ubicada en el comité 2, manzana 19 lote 6 de Ciudad Nueva, continuaron con el funcionamiento del bar pese a que el año pasado fue clausurado de manera definitiva. incluso les habían colocado muros de concreto en las entradas.
En un operativo realizado este lunes por la Policía Nacional y la subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad Distrital de Ciudad Nueva, encontraron que dicha cantina continuaba en funcionamiento. Dentro del inmueble intervinieron a 9 varones, en presunto estado de ebriedad, quienes fueron trasladados hasta la comisaría del distrito.
Por la falta reiterada, los fiscalizadores municipales impusieron una multa de 6600 soles a los encargados del bar clandestino, además de una nueva clausura definitiva del negocio. Asimismo, la Procuraduría municipal iniciara un proceso legal por la reincidencia.
Como parte del operativo, intervinieron otra cantina que se ubica en la asociación de vivienda Villa El Triunfo, en la manzana 323, lote 4, comité 6. En el lugar hallaron a 4 varones y dos mujeres con síntomas de ebriedad. El bar fue clausurado y sus encargados multados con 4400 soles.