En una intervención inopinada que realizo personal de la policía fiscal, conjuntamente con la fiscal del modulo básico del Alto de la Alianza, se logró incautar mas de medio millar de zapatos de segundo uso de contrabando.
La intervención se desarrollo al medio día, en el comité 32 del distrito Ciudad Nueva, luego que los efectivos tomaran conocimiento que en este sector llegaría la mercadería de contrabando.
Al llegar al lugar se percataron que frente al inmueble signado con la manzana 192 lote 14, se estaba descargando la mercadería ilegal, por lo que se procedió a la intervención, al notar la presencia de los efectivos, las personas que se encontraban en el lugar se dieron a la fuga dejando la mercadería abandonada.
La fiscal dispuso el traslado de lo incautado hacia la dependencia policial, donde se realizo el conteo de los 11 sacos que contenían zapatos de segundo uso que habían ingresado de manera ilegal al país.
Según comento la representante del ministerio publico Jessica Jaramillo, se pudo contabilizar mas de 500 pares de zapatos de distintos tamaños, además de dos radiadores de vehiculo, disponiendo se interne la mercadería en los depósitos de aduanas.