El actual alcalde del distrito Heroes Albarracín (Chucatamani) Roberto Copaja Aguilar, acudió hoy a la sede del Ministerio Público, para conocer en que estado se encuentra la denuncia que presentará días atrás, en contra del ex alcalde Fabián Flores Choque, quien a pesar de haber sido revocado del cargo, se niega a entregar el cargo.
Copaja Aguilar indicó que mientras el despacha en la alcaldía ubicada en el distrito, su antecesor lo hace en la oficina de enlace que se encuentra en la ciudad de Tacna.
De otro lado, indicó que al momento no se hace entrega de los vehículos y maquinaria de esta institución, permaneciendo todos estos bienes, en la oficina ubicada en la ciudad de Tacna.
El actual alcalde dijo que lo único que al momento se logró recuperar son las cuentas bancarias del municipio, lo que permite continuar con las obras que se realizan en la localidad, estando a la espera de la intervención que realice el Ministerio Público, para tomar posesión de todos los bienes con que cuenta esta comuna.