Al promediar las 05:30 de la mañana, ingresó al Servicio de Emergencia del Hospital Hipólito Unanue Giancarlo Christopher Calla Rosa (18), con una herida de bala en el abdomen.
Tras un confuso incidente que se mantiene en total reserva, el miembro de la fuerza aérea peruana fue llevado desde la base ubicada en el cerro intiorko a la salida de la ciudad por efectivos de la FAP.
El militar inmediatamente fue atendido por los galenos de turno, los que confirmaron que este joven presentaba un trauma abdominal por herida con arma de fuego, con orificio de entrada y salida.
Calla Rosa fue trasladado hacia la sala de operaciones para intervenirle quirúrgicamente, y luego de 3 horas este joven que presta servicios militares a la fuerza aérea peruana fue derivado hacia la unidad de cuidados intensivos, pues se conoció, que su estado es grave.
MIEMBRO DE LA FAP AGREDE A PERIODISTAS
Como de costumbre el hermetismo que se maneja cuando se presentan hechos al interior de las fuerzas armadas es minimizado por sus integrantes, intentando evitar que la prensa logre cubrir la información, y en esta oportunidad los periodistas que se apersonaron al servicio de emergencia fueron amonestados por un efectivo de la FAP durante la cobertura de los hechos.