Un accidente de tránsito que pudo terminar con fatales consecuencias se produjo la noche de ayer en el distrito Alto de la Alianza, donde un vehículo, tras chocar con otro terminó empotrado en la puerta principal de una tienda.
El hecho se registró en la intersección de la avenida Internacional con la calle Petit Thouars, entre una unidad station wagon de placa SJ – 1689 que era conducido por Edagar Luve Quispe (23) y un auto particular de matricula AK – 9359 que tenía como chofer a quien dijo llamarse Alberto Mamani Maquera (57), el mismo que presentaba visibles síntomas de ebriedad.
Los vecinos de la zona responsabilizaron del accidente al chofer del automóvil, Alberto Mamani, quien se trasladaba por la calle Petit Thouars e ingresó a la avenida principal en forma intempestiva para luego ser impactado por la camioneta station que bajaba por la Internacional. Por lo violento del choque, el auto terminó empotrado en la puerta de una tienda signada con el número 891 de la familia Quenta Fuentes.
El accidente dejó como saldo una persona herida. Clotilde Ramos Mamani (59), quien se encontraba realizando compras en el local comercial y en los precisos instantes en que se retiraba, fue impactada por el automóvil y resultó con una contusión en la pierna izquierda, quedando en observación en el hospital regional Hipólito Unanue.
Ambos conductores y sus respectivas unidades fueron trasladados hasta la comisaría del distrito Alto de la Alianza para determinar responsabilidades.