Un iracundo chofer de taxi, intentó agredir en horas de la mañana a una policía de tránsito, luego que esta intentara colocarle una papeleta de tránsito.
El incidente se produjo a inmediaciones del mercado Grau, cuando la Sub Oficial de Tercera Mery Huayra Caro (20), intervino Samuel Rodriguez Quispe, chofer del taxi de placa SK-5891 y le solicitó que circule con mayor celeridad, pues impedía el libre tránsito de las demás unidades vehiculares.
Esta invocación fue tomada de mala manera por el conductor, quien se negó además a entregar la documentación solicitada.
Después de algunos minutos de alegato, el inescrupuloso varón descendió del automóvil con una herramienta e intentó agredir a la efectivo policial, al no lograrlo optó por autolesionarle y poder culpar a la autoridad policial.
Hasta el lugar llegaron más taxistas, quienes también intentaron agredir a la sub oficial, teniendo que solicitar apoyo a efectivos de radio patrullas para intervenir en el caso.
Luego de algunos minutos y contando con la presencia del fiscal de turno, Luís Juli, se procedió al traslado de las partes involucradas al medico legista y sanidad para el inicio de las diligencias.