Efectivos de seguridad ciudadana del distrito de Pocollay rescataron, el cuerpo sin vida de un anciano de sexo masculino que fue arrastrado por las aguas del río Caplina.
El hallazgo y recuperación del cuerpo de este hombre que se dedicaba a la crianza de porcinos se dio al promediar las 10:00 de la mañana, luego que un poblador diera aviso a los agentes de seguridad, sobre la presencia de este cuerpo cerca al grifo municipal de la jurisdicción.
Teniendo conocimiento de este hecho lo agentes e dirigieron hasta la avenida Los Ángeles y lograron divisar, frente al grifo, que el cuerpo de una persona era arrastrado aguas abajo, logrando recuperar el cuerpo que yacía sin signos vitales.
Una vez realizado el rescate se dio aviso a la Policía Nacional y al fiscal de turno, quien determinó el levantamiento del cuerpo y su traslado hasta la morgue central hasta donde, en horas de la noche, llegó du hijo quien lo reconoció plenamente indicando que se llamaba Camilo Condori Cahuaca.
Según se pudo conocer por parte del medico legista, la muerte de este criador de porcinos se habría realizado debido al golpe que recibió en la cabeza, ya que presentaba un corte y perdida de masa encefálica.