Provías Nacional aseguró que se continuará con la ejecución de la obra que mejorará la comercialización de productos locales.
(Foto: Radio Uno)
Provías Nacional, aseguró que el proyecto de mejoramiento de la carretera Moquegua – Omate – Arequipa se ejecutará en los plazos previstos a fin de garantizar mejores condiciones de transitabilidad y beneficios en la comercialización de productos locales.
El director ejecutivo de Provías Nacional (PVN), Luis Chan, informó al gobernador regional de Moquegua, Zenón Cuevas, y que no se existe un asidero legal para la suspensión de los trabajos por parte de la empresa contratista.
La unidad ejecutora del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, comunicó mediante el Oficio N° 555-2020-CVDS-CMOA/RL, del 20 de noviembre, a la empresa contratista que no existen motivos para que los trabajos se suspendan.
Cabe indicar, que no existen interferencias arqueológicas ni prediales en toda la ruta, además se han liberado las interferencias y adquirido el total de predios necesarios para la ejecución de la obra.
Por tal motivo, la empresa está obligada a proseguir con los trabajos de ejecución de la obra de acuerdo a los términos contractuales.