Tres detenidos, dos vehículos decomisados y una vivienda allanada
(Foto: Radio Uno)
Efectivos de la policía antidrogas incautaron 5 kilos 938 gramos de alcaloide de cocaína en lo que era solo un operativo preventivo. Detuvieron a Eider Cotrina Ramírez de 48 años, Ángel Antonio Benancio de 55 y a Sandra Escobar Gallegos.
La intervención ocurrió cuando realizaban un operativo de rutina en el distrito Gregorio Albarracín, cuando notaron la actitud sospechosa del conductor del vehículo de placa C0Q-662, que huyó, pero fue interceptado en la calle Puya Raymondi. En la maletera encontraron un paquete de alcaloide de cocaína.
El conductor de dicho vehículo era Cotrina Ramírez, cuyo domicilio en el balneario de Llostay fue allanado. Al interior encontraron otra cantidad de la misma droga, con un peso total de 5 kilos 938 gramos.
DETENIDOS
Cabe precisar que, al momento inicial de la intervención, en el distrito Gregorio Albarracín, Cotrina Ramírez estaba por encontrarse con el vehículo de matrícula Z2E-506, conducido por Ángel Antonio Benancio de 55, quien estaba acompañado de Sandra Escobar Gallegos.
Los tres fueron trasladados a la sede de la Policía Antidrogas para las diligencias de ley, por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas.
El fiscal Herbert Pastor Salas se hizo cargo de la investigación.