El cuerpo yacía sobre la cama con una bolsa en el rostro. PNP presume de un robo ya que no fue hallado el televisor de la vivienda.
(Foto: Radio Uno)
Alipio Arnulfo Chipana Huachua (73) yacía sin vida sobre su cama, de posición dorsal, y a la altura de su rostro una bolsa plástica color verde. La escena fue hallada por su esposa Cidalia Vega De Chipana quien notificó lo ocurrido a la PNP.
El hecho ocurrió la noche del 17 de noviembre en el conjunto habitacional Alfonso Ugarte, II Etapa, Edificio 22, Departamento 104, distrito Gregorio Albarracín. Al lugar acudió la policía de criminalística del Departamento de Investigación Criminal y la fiscal Patricia De la Cruz.
La mujer contó que al retornar a casa pudo advertir que la puerta de ingreso se encontraba abierta sin signos de violencia, por lo que ingreso dirigiéndose a un ambiente destinado como dormitorio conyugal, encontrando a su esposo muerto.
Se supo que la PNP realizó el recojo de huellas dactilares en botellas y vasos los mismo que se encontraron en la habitación, posteriormente se realizó el levantamiento de cadáver y posterior a ello trasladarlo al occiso a la morgue central de Tacna para la necropsia de ley.