Una usuaria del Banco de Materiales, fue víctima de un intento de estafa en la ventanilla de esta entidad crediticia. Según indicó Nelly Gálvez, antes de las 9:00 hrs. se desplazó hasta el Banco de la Nación para retirar dinero y luego trasladarse hasta el Banco de Materiales, para hacer el pago de su cuota.
Sin embargo al llegar a la ventanilla de esta entidad financiera, el cajero le indicó que uno de los billetes que entregó era falsificado, procediendo a devolvérselo.
Ante este hecho, la usuaria se dirigió nuevamente hasta el Banco de la Nación, en donde con los funcionarios, comprobó que todos los billetes que se emiten a través del cajero automático, tienen una numeración correlativa, no correspondiendo el billete falsificado a la serie emitida.
Con este fundamento, Nelly Gálvez retornó hasta el Banco de Materiales y demandó de forma enérgica, que se le muestren todos los billetes que se encontraban en poder del cajero, hallándose el billete original que fue entregado por la denunciante.