Sin poder contener las lágrimas, cientos de amigos y familiares del empresario Efraín Vega Collao, le tributaron hoy el último adiós, mientras acompañaron su féretro por las diferentes calles de la ciudad hasta llegar al local de "Pollería Chave", empresa que con mucho esfuerzo forjo Vega Collao, junto a su socio Jesús Chambi.
Los familiares del desaparecido, resaltaron las cualidades como padre, esposo y hermano que demostró a lo largo de su vida Efraín Vega, quien luchó incansablemente para convertirse en uno de los empresarios más prósperos de la localidad.
Igualmente los socios y trabajadores de Pollería Chave, hicieron uso de la palabra y dijeron que seguirán el ejemplo que dejó este hombre, quien a lo largo de su vida demostró, humildad, entereza y deseos de salir adelante a través del trabajo constante.
Una vez terminado el homenaje, en el que fuera su segundo hogar, se realizó una misa de cuerpo presente en la parroquia Santa Rosa, para posteriormente trasladarse hasta el campo santo Parque del Recuerdo, en el distrito de Calana, donde reposarán sus restos mortales.