Más de mil pobladores de distintas asociaciones de vivienda, marcharon esta mañana por las diferentes arterias de la ciudad, para exigir al Gobierno Regional de Tacna, cumpla con la promesa hecha y de solución a todas las demandas que plantean.
Según indicaron los protestantes, llevan más de dos años viviendo en terrenos que son propiedad del Gobierno Regional, sin que hasta el momento tengan un documento formal, añadiendo que tienen conocimiento de la existencia de tráfico de predios.
"Hace más de dos años que vivimos en los terrenos del gobierno regional, y hasta ahora no se titula a los pobladores, es por eso que estamos en las calles, el señor Hugo Cohayla, del gobierno regional esta tratando de vender estos lotes que el presidente nos dio a nosotros, por eso le pedimos que de una vez de una solución a esto" dijo uno de los pobladores.
Los quejosos también se trasladaron hasta la sede de la Gobernación para pedir que se interceda por ellos y se entreguen los títulos a los pobladores de estas asociaciones, distribuidas en distintos puntos de la ciudad.