Un ciudadano español, quien vive en Jesús María manifestó a Radio Uno que anoche una fuerte suba de tensión eléctrica malogró sus electrodomésticos y los de sus vecinos.
"Anoche una subida de tensión destrozó completamente todos los aparatos electrónicos que teníamos en casa (…) me he visto bastante afectado por el hecho ya que la computadora que teníamos enchufada en casa a quedado completamente malograda ni siquiera parpadea no enciende la televisión, absolutamente todo" dijo.
La variación inesperada del voltaje ocurrió al promediar las 22 horas dejando computadoras, televisores, DVD, equipos de sonido, refrigeradores, entre otros electrodomésticos de los pobladores de casi dos cuadras malogrados.
Una móvil de Radio Uno se hizo presente en la zona y constató la denuncia del español, en donde además de él varios vecino expresaron su malestar.
Cabe indicar que un grupo de trabajadores de Electrosur S.A. que llegaron a la zona al notar la presencia de la prensa raudamente se retiraron del lugar ya que según se supo no están autorizados a dar declaraciones.