Cada vez son más las personas que denuncian inconvenientes a causa de las largas colas que se realizan en el Banco de la Nación en donde varias ventanillas no brindan servicio además del mal servicio de los cajeros de la entidad bancaria.
La semana pasada una cesante que sufrió el robo de 700 nuevos soles de su cuenta por una persona que días antes sustrajo su tarjeta de interior de su vivienda, responsabilizó del hecho a la trabajadora que la atendió para renovar su tarjeta y supuestamente bloquear la que fue robada, ya que le pidió cambiar su clave a lo que la joven se tomó la atribución de sugerirle que no lo hiciera ya que no era necesario.
La mañana de hoy, nuevamente, más clientes de la entidad bancaria realizaron quejas por el Mal funcionamiento de los cajeros automáticos del Banco de la Nación que retiene las tarjetas lo cual provoca que los clientes deban acercarse al establecimiento bancario en donde siempre hay largas colas para obtener una nueva tarjeta.
Asimismo las quejas son por las colas que deben realizar los clientes para retirar dinero ya que en el centro cívico sólo funciona un cajero y el que se encuentra ubicado en el Hospital Regional casi nunca tiene efectivo.