Otro lamentable accidente de tránsito cobró una nueva victima. Una menor de 8 años de edad murió la noche de ayer en el distrito Alto de la Alianza tras ser atropellada por un vehículo deportivo cuando se trasladaba en una bicicleta.
El trágico hecho se produjo al promediar las 22:00 horas, en la intersección de la calle Ricardo Pimentel con la avenida Internacional, cuando el automóvil deportivo con placa BK – 4364, conducido por David Pihuaycho Aguilar bajaba a excesiva velocidad, impactó a la menor Jazmín Sardón Sarmiento (8), quien fue lanzada y posteriormente arrastrada unos 50 metros.
Como consecuencia del accidente, la menor murió de manera instantánea ante la atónita mirada de los vecinos del sector, quienes enfurecidos intentaron agredir al conductor y a su copiloto; posteriormente arremetieron contra el vehículo hasta prenderle fuego.
La policía poco pudo hacer para evitar que los enfurecidos vecinos y familiares de la víctima incendiaran el vehículo que terminó prácticamente inservible a pesar de la intervención de los Bomberos quienes finalmente controlaron las llamas que consumían a la unidad motorizada.
Después de una hora de sucedido el hecho, recién se hizo presente el representante del Ministerio Público, Feliciano Lalopu, quien autorizó el levantamiento del cadáver hasta la morgue central en medio de desgarradoras escenas de dolor que protagonizaron los familiares de la infortunada menor.