Usuarios de la Empresa Prestadora de Servicios, hicieron su sentir su voz de protesta esta mañana, ante el mal servicio que aseguran, reciben por parte de este ente público que no suministra el recurso hídrico de manera adecuada.
Los vecinos del distrito Gregorio Albarracín, indicaron que no sólo se trata del corte intempestivo de la dotación del líquido elemento, sino que ante la presencia de aniegos u otro tipo de desperfectos, la atención demora varias horas.
Por su parte, los usuarios ubicados en la zona de Ramón Copaja, indicaron que sólo tienen agua en horas de la madrugada, por lo que se ven obligados a mantenerse despiertos para recolectar el líquido que necesitan para cubrir sus necesidades básicas.
De la misma opinión fueron los vecinos de La Esperanza y la Ampliación Bolognesi, quienes dijeron que el abastecimiento es irregular.
Mientras las quejas se acrecentaban, la EPS sólo se limitó a enviar cisternas para que doten de servicio hídrico a las zonas perjudicadas, sin que se brinde una explicación, sobre el por qué del mal servicio.