Un trabajador municipal del distrito de Alto de la Alianza que realiza labores de limpieza pública fue atropellado por un conductor que se encontraba en completo estado de ebriedad.
El hecho ocurrió en horas de la mañana cuando Javier Mena Avendaño (27) realizaba como de costumbre su trabajo de limpieza en la vía pública a la altura de la avenida Internacional, sin imaginar que sería embestido por el vehículo de placa AK9964.
Hasta el lugar llegaron miembros del cuerpo general de bomberos para auxiliar al trabajador edil, detectando fracturas y lesiones sobre todo en la tibia y peroné por lo que Javier Mena fue trasladado de inmediato hasta el servicio de emergencia del Hospital Hipólito Unanue.
El conductor del vehículo quien continúa con los efectos del alcohol, no pudo ser identificado ya que no portaba consigo ningún tipo de documento así como licencia de conducir ni tarjeta de propiedad del automóvil, por ello se encuentra recluido en la dependencia policial de Alto de la Alianza hasta ser identificado y continuar con las diligencias que logren sancionar a este irresponsable conductor.