En horas de la mañana fue trasladado hasta el servicio de emergencia del Hospital Hipólito Unanue un parroquiano que resultó herido de bala al interior de un local nocturno y efectivos de la PNP lograron capturar al autor del atentado.
Jaime Ismael Alanoca Calizaya (28), recibió un impacto de bala en la pierna derecha con orificio de entrada y salida, tras haber participado de una gresca con Giancarlo Raúl Vásquez (23) por una fémina que labora en el night club Karolain.
Miembros del área de criminalística de la PNP se constituyeron al lugar para indagar sobre los pormenores de este altercado que dejó a una persona herida.
Al parecer el autor del disparo, una vez cometido el hecho se dio a la fuga, entregando el arma de fuego a otro sujeto, sin embargo efectivos de radio patrulla lograron dar con el paradero de Giancarlo Vásquez, quien se encontraba en la clandestinidad.
Mientras Jaime Alanoca se viene recuperando en el nosocomio regional, su agresor se encuentra a manos de los efectivos de la DIVINCRI, los que vienen realizando las investigaciones del caso.