Un terrible hallazgo, realizó esta mañana un joven de 18 años, cuando al ingresar a la vivienda de su madre, la halló tendida en su dormitorio, sin signos de vida.
El hecho se produjo al promediar las 11:30 hrs. cuando Leonidas Páucar Pongo, al no ver a su día por varios días, decidió ingresar por el techo a la vivienda, encontrándose con el triste cuadro.
Josefa Pongo Espinoza (55) vivía sola en el inmueble ubicado en la Mz. C Lte. 6 de la villa "Corazón de María", en la junta vecinal Jesús María y se dedicaba al expendio de golosinas, en una institución educativa ubicada por el sector.
La ausencia de la mujer, llamó la atención de los vecinos y familiares, quienes cansados de buscarla en su vivienda y no recibir respuesta, decidieron avisarle a su hijo, para que ingrese al domicilio por el techo.
Las causas que originaron la muerte de la mujer, son investigados por los efectivos de la Policía Nacional y el Ministerio Público, quienes llegaron hasta el lugar para certificar le deceso y autorizar el levantamiento del cadáver.