Efectivos policiales del área anti drogas intervinieron una vivienda en el distrito de Gregorio Albarracín donde habitaban cuatro narcotraficantes que recientemente habían dejado el penal de Pocollay, los agentes de la DIVANDRO durante el operativo hallaron treinta gramos de clorhidrato de cocaína.
Este duro golpe al narcotráfico se logró efectuar, tras un paciente trabajo de vigilancia por varias semanas por parte de la policía nacional, los que fueron alertados sobre la llegada de dos sujetos que transportaban la droga desde la ciudad de Lima.
Con presencia del fiscal Eduardo Rejas Claros, los efectivos policiales detuvieron a Eladio Rojas Alvarado (27), Floy Chujutulli Angulo (22), Elmer Malpartida Nieto (21) y Nilson Torres Rivera (25), los que fueron derivados a la DIVANDRO para las investigaciones del caso.
Al parecer, los dos sujetos que llegaron desde Lima ya habían realizado la venta de la droga que en esta vivienda se había guardado y según dijeron la misma pertenecería a un sujeto conocido con el apelativo del "el tío Juan".