El pueblo de Locumba dio el ultimo adiós a uno de sus hijos, quien falleció calcinado el pasado domingo por la madrugada al sufrir en accidente en su vehículo color rojo de matricula AZ 8024 que cayó desde un altura de 8 metros aproximadamente.
Los restos de Arturo Cárdenas Sánchez (27), trabajador de la Municipalidad Jorge Basadre, fueron velados en el auditorio municipal de Locumba, a las 15:00 horas fue trasladado hasta el templo santuario del Señor de Locumba donde se ofició una misa por el eterno descanso de su alma.
Al pasar por la oficina obras, lugar donde laboraba en Locumba, recibió el homenaje de sus compañeros de la comuna basadrina, en el campo santo del lugar se le rindió una sentida despedida "fue una gran hombre, responsable con su hija, buen hijo, buen esposo y buen amigo un buen profesional" dijo con lagrimas en los ojos su hermano Wilbert Cárdenas; a nombre de la familia y agradeció a todos con quienes compartió sus últimos días y a la municipalidad Jorge Basadre por acogerlo.
Fueron escenas de profundo dolor las que se dejo sentir por parte de la familia y esposa de Arturo Cárdenas, quien tuvo que ser trasladada al centro de salud del lugar para ser atendida por sufrir un desmayo.
Por su parte el alcalde Julio Dávalos Flores dijo: "solo es un hasta luego, agradezco por tus dones de gente a ti Arturo Cárdenas, por ser un eficiente trabajador" en el homenaje póstumo que le rindió la Municipalidad Jorge Basadre en donde laboró.