En un operativo conjunto entre el Fiscal Walter Ríos, la Policía Nacional y personal de Seguridad Ciudadana del distrito Alto de la Alianza, ocurrió un roce entre el fiscal, los policías y los serenos.
Al promediar las 10 de la noche de ayer, el operativo se realizó con normalidad en la Av. Tarata, Av. Juan Velasco Alvarado y zonas aledañas con la intención de erradicar a las personas de mal vivir siendo intervenidas varias personas indocumentadas que fueron trasladadas a la dependencia policial del distrito alto aliancista.
Cuando dos conocidos delincuentes fueron intervenidos, el Fiscal Walter Ríos dispuso dejarlos ir porque portaba sus documentos de identidad, lo que causo la protesta de los efectivos policiales que le indicaron que los DNI’s que portaban los intervenidos podrían ser falsos sugiriendo sean trasladados a la dependencia policial para confirmar su identidad a lo cual el fiscal hizo caso omiso.
Los efectivos policiales y los serenos dieron tal indicación ya que conocen a estos sujetos que en más de una oportunidad fueron intervenidos por cometer actos delincuenciales.