Policías no encontraron el cuchillo con que la amedrentó. Lo investigan por violencia familiar, y no por intento de feminicidio.
(Foto: Radio Uno)
Con hematomas en el rostro, lesiones en el cuero cabelludo y escoriaciones en varias partes del cuerpo resultó Jakeline P. C. de 20 años, luego que su conviviente Walter Duilio Ochoa Ibárcena de 22 la atacó en la calle, en presencia de varias personas.
La agraviada dijo a los policías de la comisaría de Pampa Inalámbrica que el sujeto le lanzó una silla, le dio golpes de puño en el rostro, la arrastró por los cabellos y la amenazó con un cuchillo de cocina para conminarla que no abandone la casa.
Su prima María F. E. de 32 años advirtió a los policías que se trataba de un caso de intento de feminicidio. Sin embargo, al no encontrar el cuchillo con que Walter Ochoa amedrentó a la víctima, los agentes establecieron la denuncia en violencia familiar.
El informe de medicina legal determinó que la mujer tenía lesiones que ameritaban dos días de descanso médico.
Además, otra prima de la víctima, Cinthia I. P. de 26 años, acudió a la comisaría para denunciar al varón de 22 años porque también fue atacada con una silla al tratar de defender a su pariente.