Con el propósito de orientar y educar a la colectividad tacneña el "registro móvil" de la Superintendecia Nacional de Registros Públicos llegó hasta el Cono Sur para brindar atención a los vecinos del sector.
Su representante Aurelio Arenas Zegarra, señaló que gracias a las coordinaciones desplegadas por la comuna edil de Gregorio Albarracín, "el registro móvil" pudo absolver las consultas sobre los beneficios que ofrece a sus usuarios, especialmente sobre seguridad jurídica, de la que se adolece actualmente.
"Nuestro objetivo es llegar a las personas explicándoles sobre la labor que desplegamos. Esperemos que próximamente nuestro módulo itinerante no sólo sirva para dar explicación; sino que también, se nos permita ver las cuestiones recepción de títulos, emisión de publicidad, asuntos mobiliarios, registro vehicular y otros puntos; a fin de que se ahorren el trabajo de acudir hasta nuestras oficinas", precisó.
La atención se realizó desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde en las afueras del local de la comuna albarracina. Dicha labor itinerante continuará en diferentes lugares y distritos de Tacna.