Un trágico accidente, tiño de sangre la vía costanera, minutos antes de las 7:00 hrs, a la altura del kilómetro 11 de la mencionada carretera.
El hecho se produjo cuando una combi de placa QK 2720 que transportaba helados hacia el balneario de la Boca del Río, colisionó con la parte lateral del volquete WK 1659. producto del impacto la combi dio varias vueltas de campana, quedando a varios metros del lugar del choque.
Pedro Enrique Medina Ames (30), quien manejaba la combi distribuidora de la empresa de helados "Lamborghini", perdió la vida instantáneamente, mientras que el almacenero Danny Wilson Choque ingresó en estado inconciente y con graves heridas al servicio de Emergencia del Hospital Hipólito Unánue en donde tiempo después lamentablemente falleció.
El conductor del volquete, José Yáñez Medina (54), quien resultó con heridas leves, manifestó que sólo sintió un golpe que fue dado por el otro vehículo en el parachoques.
Michael Valladares, quien también viajaba en la combi siniestrada y resultó herido, permanece internado en el hospital regional.