Efectivos de seguridad ciudadana, lograron intervenir a un menor de edad, luego que fuera sorprendido amedrentando a transeúntes con una pistola.
Los serenos fueron alertados por un taxista, sobre la presencia de un menor con arma de fuego, a inmediaciones de la calle Coronel Bustios.
Al notar la presencia de la unidad de seguridad, este menor se dio a la fuga siendo intervenido por el colegio Martorell, en compañía de una señorita, con la que fue trasladados a al comisaría central.
En el momento de realizar el registro personal del menor, se le encontró en un poder un encendedor tipo pistola, que según dijo el intervenido era usada para gastar algunas bromas a los pobladores.
Los efectivos de la policía nacional, luego de la entrega de los menores, procedieron a la identificación de ambos como, Carlos Enrique A.V. (15) y la menor Damaris P.P. (15), quienes tambien fueron entrevistados por el representante del ministerio publico, quien dio las respectivas indicaciones a los padres de familia para que sus hijos no porten este tipo de objetos.