Los vecinos del sector de la segunda etapa de Alfonso Ugarte en el distrito Gregorio Albarracín, se alarmaron ante el incendio producido en la vivienda ubicada en la manzana C1 lote 18 de esta asociación.
Al parecer un cortocircuito ocasionó el siniestro que arrasó con una habitación al interior del inmueble. Los vecinos retiraron del lugar a una menor de aproximadamente 7 años que presentaba un cuadro nervioso a raíz de lo sucedido.
Minutos más tarde, llegó una de las propietarias del inmueble que dijo llamarse Marieta López Pizarro (48), quien trató de minimizar lo sucedido.
Para controlar el siniestro se utilizó dos unidades de agua y una cisterna, este hecho no pasó a mayores gracias a la pronta intervención de los hombres de rojo.
AMAGO DE INCENDIO EN CENTRO DE LA CIUDAD
Este hecho se produjo al promediar las 11:30 de la mañana, cuando unos vecinos señalaron que la chacra de la familia González Ríos, ubicada en la calle San José en el cercado de Tacna, había sido usada por sujetos desconocidos que utilizaban el lugar para consumir drogas.
"Por este sector paran drogadictos y ellos ingresan a las chacras para drogarse, seguro ellos prendieron fuego a las ramas secas" dijo una de las vecinas.
Los efectivos del cuerpo general de bomberos lograron sofocar en forma inmediata el fuego y devolver la tranquilidad a la vecindad.