Un joven comerciante de artículos de cocina, encontró una muerte repentina, al ser aplastado por uno de los muros de su hospedaje, mientras realizaba trabajos de ampliación.
Edgard Cabrera Yanque (36) propietario del hospedaje "Jumi", decidió ampliar las instalaciones de su local, sin contar para esto con el asesoramiento necesario.
El hecho se presentó al promediar 15:30 hrs. en el inmueble ubicado en la cuadra 10 de la avenida Coronel Mendoza, cuando Edgard Cabrera, se encontraba realizando trabajos de albañilería y uno de los muros cedió, aplastando el cuerpo del comerciante, arrancándole la vida casi de manera instantánea.
Las personas que se encontraban junto a él, intentaron vanamente de auxiliarlo pues los pesados bloques de concreto hicieron imposible que se le brindara cualquier tipo de auxilio.
Hasta el lugar se hicieron presentes los representantes del Ministerio Público y de la Policía Nacional, quienes retiraron el cuerpo para su posterior traslado hasta la sede de la morgue central, en donde se realizará la necropsia de ley.