Con tan solo 2 años de edad el menor de iniciales G.V.A., fue trasladado al servicio de emergencia del Hospital Regional Hipólito Unanue luego de haber consumido 4 pastillas para dormir al interior de su vivienda ubicada en el distrito de Gregorio Albarracín.
Este hecho se produjo al promediar las 08:30 horas, y según lo manifestado por el padre del menor, Carlos Vildoso Rivera (35), el pequeño habría ingresado a la habitación de su hermano mayor, el que consume pastillas para dormir.
"El cogió las pastillas de su hermano pensando que eran caramelos, y las tomo, luego nos dimos cuenta, cuando se puso raro en casa, por eso lo trajimos al hospital" dijo el padre del niño
Los galenos atendieron inmediatamente al menor que ingresó con un cuadro de intoxicación, procediendo a los lavados gástricos correspondientes, con lo que lograron salvarle la vida.
Conocido este hecho, el efectivo de la policía nacional de turno en el nosocomio, comunico el hecho al fiscal para las investigaciones pertinentes.
Mientras tanto los médicos dieron el alta al menor con las indicaciones a sus progenitores de no dejar medicamentos al alcance de los menores.