Durante el primer día de trabajo oficial del nuevo Jefe de la Región Policial de Tacna, el Coronel PNP. Eduardo Granda Monroy, inició las primeras acciones para combatir la seguridad en la región. Hoy en horas de la mañana se reunió con el Alcalde Provincial de Tacna, Luis Torres Robledo, donde debatieron sobre temas relevantes a la protección de la población tacneña.
Granda Monroy, mencionó sobre la importancia del trabajo en conjunto que debería existir entre los efectivos de Seguridad Ciudadana y la Policía Nacional, para ello se acordó realizar un trabajo mancomunado entre ambas entidades con la finalidad de proteger y devolver la tranquilidad a los tacneños, esto ante la ola delincuencial que se viene presentando en la ciudad.
"Debemos trabajar en conjunto, el problema que tiene con la seguridad ciudadana, también es mi problema, al igual que mis problemas también serán los suyos", reiteró el Jefe de la Región Policial de Tacna al Alcalde Luis Torres durante la reunión de coordinación que ambas autoridades entablaron la mañana de hoy.
Entre tanto ambas autoridades se comprometieron a realizar las gestiones respectivas para que se empiece a producir la seguridad eficiente en las calles de Tacna.