Casi todos los heridos resultaron con probables fracturas en la cabeza y las costillas.
(Foto: Radio Uno)
Médicos del hospital Hipólito Unanue atienden a las diez personas que resultaron heridas en el accidente vehicular ocurrido este martes en el kilómetro 41 de la carretera Tacna-Tarata. La salud de dos es moderada, mientras que de los demás es estable.
En el accidente chocaron la camioneta de placa Z1C-925 y el auto de matrícula Z1P-066. Todos los heridos resultaron con contusiones.
Según fuentes del hospital, Juan Alberto Castillo Chiqui de 62 años resultó con una herida cortante en el lado izquierdo de la cabeza; Pastor Jarro Capacute de 50, herida contuso cortante en labio inferior y probable fractura en la muñeca izquierda.
Asimismo, Lino Javier Téllez Mayta de 73, resultó con heridas contuso cortante en la frente y en las piernas; José Sancho Yufra de 33, herida contuso cortante en el cuero cabelludo; Edgar Mario Menéndez Salinas de 44, probable fractura en la tibia y peroné derechos y contusión en el tórax y hombros.
Pedro Lima Lima de 64 fue diagnosticado con contusiones y luego fue dado de alta. Fausto Quispe Condori de 60 también resultó con contusiones.
Alan Choquecahua Ventura de 27 fue diagnosticado con contusión en las costillas y escoriaciones en el pecho.
Los pacientes en situación de salud moderada son Ruth Clementina Téllez Cusicanqui de 61, debido a una herida contuso cortante en la frente y probables fracturas en el cráneo, en la frente, en las costillas y trauma abdominal cerrado; así como Julián Alave Atencio de 59, por probables fracturas del cráneo, de las costillas y del brazo derecho y un trauma abdominal cerrado.