Fiscalía inició investigación por tocamientos indebidos.
(Foto: Radio Uno)
La intervención de un vecino permitió la intervención de Anthony Denilson Yana Llaca de 19 años, quien fue acusado por una estudiante de 17 por tocamientos indebidos. El ataque a la menor de edad ocurrió este domingo, cuando la adolescente retornaba de un desfile escolar.
Policías de radiopatrulla lo detuvieron y trasladaron a la comisaría Gonzales Vigil para las diligencias de ley. La investigación está a cargo de la fiscal Elizabeth Espinoza Cossi.
Según la madre de la escolar, la adolescente descendió de un bus de transporte público en la intersección de las avenidas Pinto con Industrial. Desde allí caminó hacia su domicilio, en el pueblo joven Leoncio Prado.
“Todo el camino el sujeto ha venido siguiéndola. Mi hija, asustada, empezó a caminar más rápido. En tres oportunidades, casi llegando a la casa, le levantó la falda y le tocó las partes íntimas”, dijo.
Un vecino salió en defensa de la escolar, quien atrapó al depravado y lo llevó ante la madre, que de inmediato llamó a la Policía Nacional para que lo detengan.